Imagen: Así quedó la canciller Marta Lucía Ramírez tras su caída
Debido al fuerte golpe que se dio la también vicepresidenta del país, tuvo que cancelar parte de su agenda, entre eso, su asistencia a una reunión de cancilleres.

Imagen: Así quedó la canciller Marta Lucía Ramírez tras su caída
05:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La canciller Marta Lucía Ramírez sufrió un fuerte golpe en su nariz luego de un tropiezo que tuvo en el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM cuando se disponía a viajar a Dabeiba, Antioquia, con el Secretario de la ONU, António Guterres y el presidente, Iván Duque.
Debido al golpe tuvo que ser llevada a un centro de salud para su valoración; sin embargo, salió muy pronto para continuar con su agenda, tras manifestar que ya se sentía bien, pero al parecer el golpe fue más fuerte de lo esperado.
El médico le recomendó guardar reposo lo que le significó cancelar parte de su agenda de trabajo, entre eso, su asistencia a la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores Iberoamericanos, entre otros compromisos.
Sin embargo, la canciller Ramírez demostró que lo suyo es trabajar y estuvo presente en varios eventos pese a su caída, uno de ellos los cinco años del acuerdo de paz, en donde se reunió con el enviado especial de la Unión Europea Eamon Gilmore para tratar diferentes temas, entre ellos la campaña que busca luchar contra la violencia de género.
Así quedó la nariz de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez tras su caída:

Así se ve Marta Lucía Ramírez tras su caída en Catam / Foto: EFE/ Carlos Ortega