Daniel Quintero denuncia que desde el Concejo de Medellín se hicieron pagos para financiar su revocatoria
La Registraduría avaló, por tercera vez, la cantidad de firmas necesarias para continuar con el proceso.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín/Colprensa.
Medellín
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró tener las pruebas que certifican que desde la unidad de apoyo del concejal Julio González se destinaron recursos económicos para pagarle a la contadora del comité promotor de la revocatoria del mandato.
El alcalde explicó que aportará los documentos a las autoridades correspondientes dado que “estos son los hechos más graves que se han reportado en la historia de Colombia de financiación de una revocatoria y estamos seguros de que ningún comité electoral los va a desestimar”.
Quintero manifestó que la creación de Corporados “Primero Antioquia” tenía como finalidad financiar la revocatoria “se crea la corporación con cero pesos de patrimonio, pero curiosamente, el primer hallazgo es que esa corporación empieza a hacer gastos relacionados con la revocatoria y donaciones a la revocatoria”.
Le puede interesar
El alcalde insistió en que la revocatoria está muerta y por eso no fue necesario, según el, destinar recursos para acudir al grafólogo que debía revisar los registros originales de las firmas.
“En Colombia hay leyes y nadie está por encima de las leyes, así sean uribistas”, dijo Quintero.