Identifican a bebé hallado muerto en una playa de Santa Marta
Según el padre del pequeño, el menor estaba desaparecido desde el pasado viernes junto a su madre, de quien aún no se sabe su paradero.
La Policía Metropolitana de Santa Marta ubicó a un hombre que sería el padre del pequeño de aproximadamente dos años, que fue hallado muerto en una playa del sector de Buritaca. Según se conoció, el presunto padre está siendo sometido a pruebas de ADN para confirmar su paternidad.
- Le puede interesar: Encuentran sin vida a un bebé en una playa del área rural de Santa Marta
“Ya se ubicó por parte de la institución a quien podría ser el padre del niño, quien reconoció algunas prendas como también algunos accesorios de quien presuntamente sería la mamá. Estamos a la espera de un pronunciamiento de Medicina Legal que corrobore que se trata del progenitor”, dijo el coronel Jesús de los Reyes Valencia, comandante de la Policía Metropolitana.
Según se pudo establecer, el infante habría llegado hasta Santa Marta en compañía de su progenitora, quien fue vista almorzando con el menor en brazos en uno de los establecimientos comerciales cercanos, y desde entonces no se ha logrado dar con su paradero.