Tras ruptura de tubo, este viernes continuará cierre de dos carriles de la Autopista Norte de Bogotá
Además las estaciones de TransMilenio Terminal y Calle 187 estarán cerradas.

Ruptura de tubo en la Autonorte de Bogotá. Foto: Alcaldía de Bogotá
Bogotá
La Alcaldía de Bogotá señaló que tras la ruptura de un tubo de agua en la Autopista Norte con calle 183, sentido sur-norte, la Secretaría Distrital de Movilidad informó a los conductores que el tránsito vehicular se ha visto seriamente afectados por este importante corredor vial, debido al cierre de dos carriles de la calzada mixta.
Ante la situación, que es atendida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, “no se garantiza que se pueda habilitar el carril escolar para este viernes 6 de mayo, debido a que no se cuenta con las condiciones necesarias para su implementación”.
Lea aquí:
“En consecuencia, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas como la carrera séptima hacia el norte y la calle 170 hacia el oriente de la ciudad. Además, las estaciones de Transmilenio Terminal y Calle 187 estarán cerradas”, señaló el Distrito.
“Asimismo, a través de las cuentas @SectorMovilidad y @BogotaTransito, se dará información actualizada de la situación de manera frecuente. Agradecemos a los conductores atender las sugerencias del personal en vía que ha dispuesto la Secretaría de Movilidad en este importante corredor vial”, agregaron.


Ruptura de tubo en la Autonorte de Bogotá. Foto: Alcaldía de Bogotá

Ruptura de tubo en la Autonorte de Bogotá. Foto: Alcaldía de Bogotá