Al Oído: secuestrados en Bogotá por el terror y una pésima Alcaldía
El próximo alcalde no puede ser quien odie la Policía, tampoco quién con tibieza busque gobernar. ¡Necesitamos candidatos sin máscara y que hagan algo por la ciudad!

Al Oído: secuestrados en Bogotá por el terror y una pésima Alcaldía
03:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Claudia López. Foto: Martín Galindo / Long Visual Press / Universal Images Group vía Getty Images
En las últimas horas conocimos casos escalofriantes que se suman a una alarmante situación que todos vivimos la inseguridad: una amenaza de bomba en la 127 con Carrera Séptima, un caso de sicariato a mediodía en la 85 con Carrera Séptima, cuatro menores de edad atracados cerca del colegio en Usaquén, uno apuñalado.
Existe un crecimiento del 52% de homicidios por ajustes de sicariato se han fortalecido los grupos delincuenciales organizados en la ciudad. La extorsión aumentó en 93%, de acuerdo con las autoridades, y el 47% de los homicidios en Bogotá son por sicariato. En los primeros seis meses, aumentaron ocho de los 12 delitos, en comparación con el mismo periodo de 2022.
La alcaldesa Claudia López se toma las críticas y cuestionamientos de manera personal, sin embargo, nos importa es la ciudad, y aunque quiera lavarse las manos - su mejor tarea en 4 años- o mientras quiere culpar a terceros, mientras se dedica a pelear, el caos se apoderó de Bogotá.
Regresar a casa sin que nada nos pase es el nuevo deporte extremo más practicado en la ciudad. La que prometió ser la jefe de la Policía se está despidiendo de su gobierno sin resultados. La buena noticia es que Quedan pocos días para que Bogotá descanse de Claudia López.
Los criminales tienen azotada la ciudad y el retroceso es evidente así lo quieran tapar con un dedo, mientras la alcaldesa se queja de que en Al Oído seamos eco de lo que los ciudadanos quieren decirle y aunque le moleste que le digamos la verdad seguiremos diciendo que nos imposibilitó el derecho a avanzar, nos condenó a sentirnos secuestrados en nuestra propia ciudad. Cero dudas del desastre que representó que Claudia López llegara a la Alcaldía.
No es percepción es realidad. Candidatos a la Alcaldía por favor entiendan el clamor de la ciudadanía este problema se debe resolver con urgencia y ojo no puede ser un candidato que odie la policía. Ya bastante solos los dejo la alcaldesa ante los fracasos.
Al Oído: secuestrados en Bogotá por el terror y una pésima Alcaldía
03:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles