Al Oído: ¿Militares disfrazados o plan de desestabilización?
El ministro de Defensa debe salir con contundencia a explicarle al país qué sucedió en Tierralta, Córdoba.

Al Oído: ¿Militares disfrazados o plan de desestabilización?
03:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Imagen de referencia de grupos armados. Foto: Colprensa.
Luego de que se conocieran videos de hombres armados en Tierralta, Córdoba, amedrentando a ciudadanos y que saliera una nueva tesis de que serían militares disfrazados de disidencias de las Farc, quedan infinitas preguntas y un vacío enorme como país.
El departamento de Córdoba, en el norte de Colombia, ha sido rostro directo de la guerra, escenario del accionar del Clan del Golfo, las disidencias de las Farc y también del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Lea también:
Esto es absolutamente doloroso porque son miles de hombres y mujeres los que diariamente entregan todo por el país con honor y unos cuantos generan desesperanza, rompen la confianza al tomar el camino equivocado. Nuevamente vamos a enfrentarnos a esas manzanas podridas que en lugar de proteger a nuestra población le apuntan con fusiles.
Acá hay que preguntar al ministro de Defensa, Iván Velásquez, qué medidas van a tomar y si no considera que ya es el momento de presentar al país su renuncia. ¿Qué está pasando con la línea de mando del Ejército?
A esta aterradora noticia le falta un pedazo, ¿por qué los militares portaban botas de caucho, realmente serían militares?, ¿a quienes les conviene que se deje en un manto de duda a nuestros héroes?
De ser cierto, esperamos toda la justicia para esos delincuentes disfrazados de militares que solo enlodan el nombre de la institución. Nos despedimos con la duda de si estamos entre manzanas podridas, falta de mando o un plan de desestabilización.
¿Cuántas veces más habría ocurrido esto mientras creemos que la comunidad está en jaque por otros?
Al Oído: ¿Militares disfrazados o plan de desestabilización?
03:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles