Al Oído: ¿Petrismo o claudismo en Bogotá?
Desde el gobierno pasado, nuestra democracia se ha convertido en un papel higiénico.

Al Oído: ¿Petrismo o claudismo en Bogotá?
02:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Claudia López y Gustavo Petro.
La degradación de la política se evidencia en la desaparición de debates de fondo que den respuesta a los graves problemas que nos preocupan y que son nuestro día a día.
Son elecciones actualmente sin emoción, en las que realmente puntea cualquiera que detenga al que asusta: pero no se crean que puntean porque generen una emoción, eso ya no está pasando. Son campañas desabridas, sin sabor. A veces da la sensación de que nuestra política se convirtió en un papel higiénico.
Al Oído en La W:
El país vive un recrudecimiento de la inseguridad en los territorios alejados y a veces olvidados, pero también desde las diferentes ciudades. Las bandas criminales reinan impunemente en amplias zonas del país. El presidente Gustavo Petro, que ni en sus propias encuestas le va bien, no tiene ninguna estrategia de seguridad ciudadana.
Tan difícil ve la cosa, que le tocó ver si saliendo a ayudar a hacer campaña en Bogotá puede rescatar algo. Sin escrúpulo, ante los ojos de todos, participa en política mientras su hijo Nicolás Petro no colabora ante Fiscalía y, al contrario, cada día se descubren más trampas que ha intentado hacerle a la justicia.
Ese arribismo vergonzoso que lo llevó a vender su alma al Diablo que ni con marchas pagas harán que se olvide ni contratando a todos los influenciadores harán que tanto pacto y dinero sin justificación se borre.
Ni qué decir del despilfarro al que nos acostumbró la alcaldesa Claudia López, la que debió tener de mensaje principal ‘La Bogotá egocéntrica’ y no ‘La Bogotá cuidadora’.
Con propaganda de campaña, intenta salvar el capital político que algún día le creyó, pero en el que muchos ya saben que es más de lo mismo: llegó y nada cambió de la politiquería con el Concejo, no deja nada para recordarla en Bogotá, se despide sin gloria con un Gobierno inútil.
Su ego le hace apoyar a un candidato para ver qué sigue abonando a su sueño de ser presidenta.
Bogotá, entre dos opciones que nos gritan más de lo mismo. No le juegue al voto útil, son dos vueltas.
Vote por lo que de verdad quiera. Sin miedo.
Al Oído: ¿Petrismo o claudismo en Bogotá?
02:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles