Al Oído: Petro el enemigo de Petro
La mprovisación de reforma a la salud es una vergüenza. ¿Mermelada roja?

Al Oído: Petro el enemigo de Petro
02:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gustavo Petro - Getty Images
La situación del país es preocupante, el presidente no ha entendido cuál es su nuevo rol y actúa como si fuera un twittero que escribe y escribe en caliente, cómo en los últimos días que lo único que ha hecho es cruzar todas las líneas diplomáticas.
Justificar las aberrantes formas de violencia solo nos retrocede como sociedad, y pese al dolor que vemos en medio de la guerra que actualmente se vive en el Medio Oriente parece que se olvida la que seguimos viviendo en el país. Actualmente hay 9 millones de desplazados, 50.000 desaparecidos, en lo corrido del año 70 masacres y más de 300 firmantes del acuerdo asesinados, pero todo esto parece hacerse de lado mientras cada día el presidente asume como principal tarea estar en X y solo trinar.
El descontento es general, en Tumaco en un nuevo encuentro del Gobierno escucha comunidades reclamaron fuertemente al presidente y al Gobierno exigiendo cumplimiento de propuestas. Eso, mientras se ve cómo se aprueba la improvisada reforma a la salud que pondrá en riesgo el acceso al servicio y no se ajusta a la realidad fiscal del país.
Un mal postre
La desconcertante actuación del partido liberal
Quienes irónicamente ayudan acabar su propio legado apoyando demoler el sistema que creó hace 30 años. Dicen que en el Congreso han llegado pasabocas de mermelada, ojalá se cuiden. Luego les pasará como a otros que hoy posan de preocupados cuando ayudaron a elegir este gobierno, después dirán que también fueron engañados y en medio de todos los intereses nuestro sistema en cuidados intensivos.
De razón muchos ya piensan en las elecciones del 26, ayer en Paipa el expresidente Uribe lo decía “hay que empezar campaña por un gobierno que devuelva la libertad que quieren quitar”.
Al Oído: Petro el enemigo de Petro
02:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles