Popurrí de denuncias electorales
De cara a las elecciones territoriales del próximo 29 de octubre, Sigue La W conoció diferentes denuncias que tienen que ver con supuestos delitos electorales. Conozca los detalles.

Persona introduciendo tarjetón con el voto en elecciones (Colprensa) / Juan Páez
A Sigue La W llegaron diferentes denuncias de presuntos delitos electorales, una de ellas es uno de los candidatos al municipio de Villa Nueva, Casanare, Héctor Vizcaíno está siendo llamado a imputación de cargos que tiene que ver con delitos de prevaricato. Cabe resaltar que corresponde a una denuncia que viene desde el año 2011.
Otra denuncia tiene que ver con Walter Zúñiga, un candidato al municipio de Miranda, que está condenado por el juzgado primero penal del circuito en Puerto Tejada, Cauca.
Dentro de esta decisión se habla de los recursos que supuestamente habría recibido de unos dineros aparentemente que se habrían desviado de la Secretaría de Tránsito, los cuales suman cerca de 150 millones de pesos y que terminaron en manos de este funcionario público en la época que fue alcalde.
Por otra parde, desde el municipio de Chia, Sandra Pardo con aval de la Fuerza de la Paz, está radicada en Tocancipá donde tiene un contrato vigente con esta Alcaldía Municipal.
Así mismo, el candidato Jeisson Galeano, candidato al Consejo municipal de Chia también por el partido Fuerza de la Paz, protagonizó un polémico momento, luego de que se conocieran varios videos en los que se le ve peleado con arma blanca.