Encapuchados causan caos en movilidad en Bogotá
Desde tempranas horas de la tarde, la Av. NQS se vio afectada por una intensa manifestación que paralizó el tráfico vehicular y cerró la estación de TransMilenio.

Encapuchados y uniformados de la Policía se enfrentan sobre la Universidad Nacional de Bogotá. Foto: capturta pantalla video W Radio
Bogotá
Desde las 3:00 de la tarde de este lunes 30 de octubre se desataron enfrentamientos entre encapuchados y agentes de la UDMO (Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden) que bloquearon la avenida NQS a la altura de la calle 45, en sentido norte-sur, generando un grave impacto en la movilidad de esta importante vía de la ciudad.
Durante los enfrentamientos, cientos de usuarios de la estación Calle 45 del sistema TransMilenio se vieron afectados por la inhalación de gases lacrimógenos lanzados por los agentes de la fuerza pública.
Alrededor de las 5:30 de la tarde, el sistema de transporte masivo de la ciudad se vio obligado a suspender su servicio para proteger la salud e integridad de los ciudadanos que utilizan las instalaciones en esta zona de la ciudad.
Los ciudadanos también denunciaron ataques a vehículos y motocicletas particulares que transitaban por esta área, ya que diversos objetos contundentes llegaron hasta esta vía principal de la ciudad.