Al Oído | Representante Ocampo, su comentario fue homofóbico, ¿es usted progresista?
Triste, pero pagamos más de $43 millones para que los congresistas anden de show en show.

Al Oído | Representante Ocampo, su comentario fue homofóbico, ¿es usted progresista?
03:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alejandro Ocampo, representante del Pacto Histórico. Foto: Twitter Alejandro Ocampo.
El burdo hecho del representante del Pacto Alejandro Alejandro Ocampo al querer comprarle un vibrador al representante Miguel Polo Polo solo hizo pública su homofobia.
Se pregunta uno cómo ser un país viable si tenemos personajes tan indignos de su cargo como este señor Ocampo que pasó del anonimato a la vergüenza. Sin duda es el mejor significado de lo ordinario. Su conducta contradice lo que es el progresismo y tiene razón en que su bancada no es la única que ha tenido salidas para rechazar.
Le puede interesar:
Pildorita para la memoria del desastre que ha sido la lista cerrada del Pacto:
Cómo olvidar a quien ahora quiere pasar desapercibida la representante Susana Boreal quien ubicó a su expareja sentimental sin cumplir requisitos en un cargo altísimo de su UTL con una remuneración que supera los 9 millones, las denuncias que se hicieron por maltrato laboral en su contra.
El señor Alex Flórez y el escándalo que protagonizó borracho en un hotel luego de recoger una trabajadora sexual en Cartagena el pasado 2 de septiembre del 2022.
O la senadora Isabel Zuleta a quien le parece poco los 43 millones que ganan los congresistas y se comparó con los futbolistas no sin antes recordarnos que lee mucho.
La explicación del representante es aún peor que el insulto, salvo por ahí 10, este Congreso en general es una total vergüenza; a esos personajes les pagamos lo que les pagamos por sus shows, sus viajes, su nueva vida, pero en nada mejoran la calidad de vida de los colombianos ni tienen profundidad para dar debates.
Triste, pero ese es el circo que elegimos.