Al Oído: Marbelle, eso no es oposición, es ignorancia ¡Con Antonella NO!
El ELN y su miopía nos alejan, nuevamente, de la paz.

Al Oído: Marbelle, eso no es oposición, es ignorancia ¡Con Antonella NO!
03:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marbelle | Foto: Colprensa
Tarjeta Roja para Marbelle.
No pudo ser más bajo su comentario contra Antonella, la hija menor del presidente. Hay que hacer un alto en el camino para entender hasta donde hay cuestionamiento a un Gobierno con el que no se está de acuerdo y en qué momento se empieza actuar como carroñero.
Los niños siempre deben estar fuera de cualquier discusión política, ¿por qué es tan difícil entender? Eso es maltrato psicológico y acoso.
Lea también:
La violencia arranca desde el lenguaje, justificar los ataques o hacer creer a otros de un malentendido es alimentar el bullying y subestimar al resto.
Por supuesto que la cantante hizo el rastrero comentario por Antonella, decir lo contrario es no asumir su error. Esto nadie lo puede aplaudir. Ningún niño, hijo o nieto de una figura pública merece ser arrinconado, ocasionando dolores psicológicos.
Lo segundo
Luego de que el presidente anunciara acciones legales contra la cantante, la directora del ICBF salió en su cuenta de X a decir “que no se preocupe, que ya están avanzando”, ahí también hay que recordarle a Astrid que el presidente, por supuesto, tiene todo el derecho de emprender acciones legales contra Marbelle, lo que no pueden es hacerlo desde el ICBF.
Recordémosle a la directora del ICBF que los conflictos del presidente no son su responsabilidad ni para resolverlos están nuestros impuestos. Su responsabilidad es con la niñez en Colombia.
La tarjeta roja que más duele: el ELN se burla, otra vez, de Colombia
Arranquemos con la miopía del ELN, que dejaron claro que solo es posible dejar de secuestrar si el Gobierno los financia; es decir, luego de sembrar esperanza con uno de sus tramposos anuncios, lo único que hacen es que cada día el rechazo en su contra crezca. Ahora buscan extorsionar al Gobierno.
La pregunta que nos queda es: ¿con cuál ELN se está en la mesa de diálogo?, ¿con el que afirma tener intención de firmar la paz o con el que, como siempre, no se compromete con la negociación? Esto no es nuevo, es una reacción de siempre.
Se debe reorganizar la narrativa del Gobierno, la estructura de la agenda de paz y la estrategia de seguridad del país. ¿Cuántas banderas rojas más le van a pasar al ELN?
Las falsas promesas generaron mucha esperanza al presidente, que había dicho que lograría un acuerdo en tres meses, y hoy no hay nada, jugando así con los anhelos de paz del país.
El Gobierno se debe apretar el cinturón en la mesa de diálogos, no pueden permitir que este grupo se burle más del país.
Escuche Al Oído en La W:
Al Oído: Marbelle, eso no es oposición, es ignorancia ¡Con Antonella NO!
03:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles