“Me tocó investigar a mí”: madre de joven escopolaminado
Sondra Macollins denunció que su hijo fue víctima de un caso de escopolamina y esta misma debió tomar las riendas de la investigación.

Mujer investigando imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Laurence Dutton
Sondra Macollins es la madre de un joven que vino pasar unos días de descanso a Bogotá. En diálogo con Sigue la W denunció que su hijo fue víctima de escopolamina, pero que a través de redes sociales, testigos, logró dar con los responsables.
Dijo que muchas personas la han contactando diciéndole que tienen casos similares, entre otras para buscar ayuda.
Lea también:
“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias y vamos a coger a toda la banda, porque ya tenemos toda la trazabilidad de más de 60 transacciones que hicieron en Bogotá y en Melgar y ya tenemos la colaboración de la Policía”, señaló la abogada.
Advirtió que tienen videos de cámaras de seguridad y que, mediante las transacciones, lograron identificar a los responsables con número de cédula. Pidió a la comunidad que informe si alguno recibió de estas personas, al tiempo que explicó por qué adelantó la investigación.
“Yo la inicié porque entiendo que la cantidad de denuncias qué hay es alto, yo soy abogada penalista y se cómo funciona y no me iba a esperar tres semanas o quién sabe cuánto tiempo y se perdiera el rastro”, dijo.
Todos los detalles a en Sigue La W: