Autoridades investigan extraña muerte de una menor de tres años en un hotel en Bucaramanga
La menor llegó sin signos vitales a la Unidad Materno Infantil Santa Teresita.

Autoridades investigan extraña muerte de menor de tres años en un hotel en Bucaramanga. Foto: Suministrada
Bucaramanga
Hace cuatro meses había llegado una familia extranjera a hospedarse en un hotel en el centro de Bucaramanga. Eran cinco personas, la menor de tres años que perdió la vida, su mamá, el padrastro y sus dos hermanos de cuatro y cinco años.
Javier Páez, administrador del hotel en donde se presentó este hecho señaló que “nosotros llegamos y abrimos las rejas a las 6:00 a.m., salieron algunas personas y nos dejaron una razón de que llamaran a la señora, le pregunté que qué había pasado, le pregunté qué había pasado con la niña, nosotros no escuchamos ningún grito ni ninguna pelea”.
Lea también:
- Juez concede libertad condicional al exministro Andrés Felipe Arias
- Canales de RTVC denuncian a Hollman Morris en la Procuraduría
Aseguró Páez que fue con las cámaras de seguridad que se dieron cuenta de que el padrastro sacó alzada a la menor de edad, quien llegó sin signos vitales a la Unidad Materno Infantil Santa Teresita. De acuerdo a información preliminar, la menor de edad habría llegado con aparentes signos de maltrato.
“El muchacho fue capturado aquí mismo, cuando yo salí por tercera vez la Policía ya estaba acá, pero nunca supimos qué había pasado”, agregó Páez.
Este hombre fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación para definir su situación judicial mientras que el cuerpo de la menor fue llevado hasta Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.