Facturas y contratos a nombre de Laura Ojeda, entre las pruebas contra Nicolás Petro
Entre los elementos de prueba de la Fiscalía, se encuentran los documentos de arrendamiento del penthouse en el que residía la pareja en el norte de Barranquilla.
Las revelaciones se hicieron en medio del descubrimiento de pruebas de la fiscal Lucy Marcela Laborde en el marco de la audiencia preparatoria de juicio en el caso de Nicolás Petro.
De acuerdo con el ente investigador, entre los elementos contra el exdiputado del Atlántico se encuentran 2 contratos de arrendamiento a nombre su actual pareja sentimental, Laura Ojeda.
Le puede interesar:
Entre los mismos se incluyeron facturas y pólizas pagadas por Ojeda por el lujoso penthouse en que residía la pareja.
Por este último inmueble, la Fiscalía detalló que fue encontrado un comprobante de egreso por 35 millones de pesos.
Adicionalmente, explicaron que el término del arriendo fue de 6 meses, con un canon aproximado de $4.5 millones, un costo de administración de $1.8 millones, cargos por servicios públicos de $5 millones y pólizas de seguro por $3 millones.
Entre los elementos de prueba del ente investigador también se incluyó el pago de impuestos de vehículos a nombre de Ojeda.
La Fiscalía mencionó que, según las declaraciones de renta de Nicolás Petro, sus ingresos para el último año gravable fueron superiores a los 241 millones de pesos.