Motociclista murió tras un presunto intento de hurto en el norte de Bogotá
Un motociclista murió tras recibir disparos y desplomarse de su vehículo sobre la Avenida NQS con calle 65 de Bogotá. Autoridades investigan si el hecho está relacionado con un intento de hurto reportado en Usaquén.
Un hombre perdió la vida sobre el mediodía de este jueves 26 de diciembre sobre la Avenida NQS con Calle 65, en la localidad de Barrios Unidos, tras desplomarse de su motocicleta con heridas de arma de fuego.
Las autoridades investigan la posible conexión del hecho con un intento de hurto reportado previamente en la localidad de Usaquén. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima. El incidente generó importantes afectaciones en la movilidad del sector.
La Secretaría de Movilidad informó a través de su cuenta de Bogotá Tránsito: “Se presenta cierre preventivo por investigación en la localidad Barrios Unidos, en la Av. NQS con calle 65. Se asigna unidad de criminalística, tránsito y agentes civiles realizan los respectivos cierres y desvíos”.
Las autoridades continúan en el lugar de los hechos adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.