Envían a la cárcel a hombre que habría secuestrado e intimidado a su expareja
Según la investigación de la Fiscalía, el sujeto, al parecer, retuvo a la mujer y la sometió a tratos denigrantes.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images / Twenty47studio
Un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a un hombre identificado como Duván Ardila Garcés, quien es investigado por el presunto secuestro e intimidación de su excompañera sentimental.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero, cuando, según la Fiscalía General de la Nación, Ardila Garcés, en compañía de otras dos personas, habría retenido a la mujer en un inmueble del barrio Castilla, al suroccidente de Bogotá.
Posteriormente, la víctima fue trasladada contra su voluntad a un apartamento en la localidad de Suba, que el presunto agresor había arrendado por pocos días. En dicho lugar, se habrían cometido actos de violencia física, psicológica y agresiones contra su integridad sexual.
Gracias a la intervención de unidades del Gaula de la Policía Nacional, la mujer fue rescatada y el señalado capturado.
Durante el operativo se incautaron dos armas traumáticas, 50 cartuchos y el vehículo presuntamente utilizado para cometer el delito.
La Fiscalía imputó a Ardila Garcés los delitos de secuestro simple agravado, intimidación con arma de fuego y porte de armas no letales, entre otros. Aunque el procesado no aceptó los cargos, el juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Las investigaciones también revelaron que el agresor habría mantenido un ciclo de violencia continua contra su excompañera, lo que la llevó a terminar la relación sentimental.