“Me aferré a Dios, agradezco estar viva”: Laura Villamil tras accidente en Andrés Carne de Res
Laura Villamill, la mujer que sufrió quemaduras de alto grado en Andrés Carne de Res, conversó con W Sin Carreta sobre su recuperación y lo que la ha mantenido firme.
Este lunes, 3 de febrero, Laura Villamil, la joven bailarina que sufrió graves quemaduras en medio de sus labores en el restaurante Andrés Carne de Res, salió de la Fundación Santa Fe luego de estar internada por cinco meses y medio debido a la gravedad de sus heridas.
A través de las redes sociales, su hermano, Santiago Villamil, mostró la salida de la joven, quien, como lo prometió algún día, saldría caminando de la clínica tras esta difícil situación.
Lea también:
Laura Villamil pasó por los micrófonos de W Sin Carreta para hablar de su experiencia tras los hechos, y relatar su testimonio de resiliencia.
“Estoy bien, seguimos en recuperación, hay días en los que hay dolor, pero de cada día hay que sacar lo mejor. Hoy fue un gran día porque pude despertar viva, ya tuve la zozobra de entrar a cirugías sin saber si llego a salir, por eso agradezco poder despertar día a día”, relató.
Asimismo, contó los que han sido para ella los ‘pilares’, que la han mantenido firme para enfrentar toda la situación.
“Me aferré a Dios y a mi familia, que siempre estuvieron allí, incondicionalmente, nunca pasé un día sola, y me aferré a la buena energía de la gente con sus buenos mensajes y palabras de aliento”, dijo.
“Me aferré al arte”
Finalmente, se refirió al arte como su pasión y salvavidas, comentando que tendrá la posibilidad de crear una fundación que ayudará a otros por medio de esta herramienta.
“El arte es maravilloso, me aferré al arte, tengo la certeza de que el arte sana y transforma, mediante él podemos crear muchas cosas. Una de esas es lo que ahora estamos haciendo, un ángel apareció en nuestras vidas con este proyecto, siempre ha sido uno de mis sueños crear una fundación, ahora puede ser una realidad”, comentó.