“No se ha hecho justicia”: mujer arrollada en Montería pide a la Fiscalía acelerar la investigación
Ingrid Johana Arroyo habló en exclusiva para W Sin Carreta y reiteró un llamado a la Fiscalía para acelerar la investigación en contra del joven de 16 años que la atropelló a ella y a su mascota.
El caso de Ingrid Johana Arroyo, mujer que fue atropellada el pasado 7 de enero por un menor de 16 años en la ciudad de Montería, Córdoba, sigue siendo un tema de interés.
Arroyo, exfuncionaria del Sisbén en Montería, aseguró que fue arrollada por un conductor que minutos antes había atropellado a su perrito en el norte de la capital cordobesa.
Ante esto, su defensor, el abogado Luis Gustavo Moreno, le pidió a la Fiscalía General de la Nación que investigue y que impida que este hecho quede en la impunidad.
Le puede interesar:
No obstante, la víctima pasó por los micrófonos de W Sin Carreta en exclusiva, y aseguró que no ha pasado nada en contra del joven, “sigue libre, no se ha hecho justicia”, pese a que el padre del conductor afirmó que él mismo lo iba a denunciar.
“La camioneta pasó como a más de 100 y al momento empecé a escuchar gritos de mis hijos porque habían matado a mi perro”, dijo.
Asimismo, contó que un motociclista la ayudó a ir detrás de la camioneta. Más adelante, el vehículo estaba parqueado y ella le pidió al joven que se bajara para conversar.
“Vi que arrancó y me dice ‘vieja hp’, y ahí ya no alcancé ni a correr”, aseguró.
Del mismo modo, aprovechó para hacer un llamado al Gobierno y pedir que el caso salga de Montería y lo traigan para Bogotá, pues según dice, puede que sea manipulado por la familia del joven, que según contó, tiene contactos y poder.