Un juez envía a prisión a dos presuntos responsables de un doble homicidio en Barranquilla
La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
![Un casquillo de bala luego de un intento de asesinato. Imagen de referencia. (Juan J. Eraso/Long Visual Press/Universal Images Group vía Getty Images)](https://www.wradio.com.co/resizer/v2/4GFX4ROCTNEMTBYYB22AYKS7WM.jpg?auth=13c820aaa2a4a7824978650f7ed6ab4ecf9b1b304539c1eca566280d13be37d0&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
Un casquillo de bala luego de un intento de asesinato. Imagen de referencia. (Juan J. Eraso/Long Visual Press/Universal Images Group vía Getty Images) / Long Visual Press
Barranquilla
La Fiscalía General de la Nación confirmó que, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, logró la judicialización de dos hombres señalados de participar en un doble crimen registrado en una estación de gasolina del norte de la capital del Atlántico.
El hecho violento, que cobró la vida de dos personas, tuvo lugar el 24 de enero.
De acuerdo con la información del ente investigador, un fiscal adscrito a la Seccional Atlántico les imputó a los presuntos asesinos los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes o municiones, ambos agravados.
Los señalados fueron identificados como Fredy de Jesús Zabala, de 23 años, y Jonathan David Tirado de la Cerda, de 24 años.
Según el material probatorio presentado por la Fiscalía en la audiencia de imputación, los hombres habrían disparado contra las víctimas, causándoles la muerte de manera inmediata.
Aunque intentaron huir, fueron interceptados y capturados por unidades de la Policía.
Pese a que los señalados no aceptaron los cargos, durante las audiencias un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.