Aterrizó en Venezuela un avión con 242 migrantes deportados, entre ellos mujeres y niños
“Vienen por primera vez mujeres, viene un grupo de hombres; vienen por primera vez niños, niñas y adolescentes” afirmó Diosdado Cabello.

AME9133. BOGOTÁ (COLOMBIA), 21/02/2025.- Fotografía del 10 de febrero de 2025 del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, hablando durante la llegada de ciudadanos venezolanos tras ser deportados desde Estados Unidos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Caracas (Venezuela). Cabello aseguró que uno de los 177 migrantes que volvieron al país desde Guantánamo tiene una alerta roja de Interpol por un presunto delito que cometió en Ecuador, por lo que, dijo, se le pedirá el expediente a la nación andina para que sea juzgado en territorio venezolano. EFE/ Miguel Gutiérrez / MIGUEL GUTIERREZ (EFE)
Un grupo de 242 migrantes venezolanos, entre ellos mujeres y niños, deportados de Estados Unidos, retornó este lunes a su país en un avión procedente de México, informó el titular del Ministerio de Interior, Diosdado Cabello.
“Vienen por primera vez mujeres, viene un grupo de hombres; vienen por primera vez niños, niñas y adolescentes”, afirmó Cabello en una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Lea también:
Según Cabello, entre el grupo de niños y adolescentes, que son 75, hay una niña, de 16 años, que “viene sola” y además otros menores de 18 años, que “no tienen ningún tipo de identificación, porque nacieron por allá y no han sido registrados”.