CNE declara como alcalde electo de Apartadó a Adolfo Romero y anula votos de Héctor Rangel Palacio
Según el CNE, los 20.100 votos depositados a favor de Rangel no fueron válidos debido a que su candidatura ya había sido revocada por el Tribunal Administrativo de Antioquia.

La Comisión Escrutadora General del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Antioquia declaró como no marcados los votos obtenidos por Héctor Rangel Palacio durante las elecciones atípicas para la Alcaldía de Apartadó, realizadas el pasado 6 de abril de 2025.
Según la decisión del CNE, los 20.100 votos depositados a favor de Rangel no fueron válidos debido a que su candidatura ya había sido revocada por el Tribunal Administrativo de Antioquia antes de la jornada electoral. Por este motivo, los sufragios no podían ser tenidos en cuenta durante el escrutinio.
Como resultado, el CNE oficializó la elección de Adolfo Romero como nuevo alcalde del municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño. Romero obtuvo 17.130 votos y se espera que en las próximas horas reciba el certificado que lo habilita para asumir el cargo en propiedad.