Concejal de Santa Marta fue sacado del recinto por la Policía
El incidente se presentó luego de que se le retirara el uso de la palabra por presuntamente intentar sabotear la sesión.

Santa Marta
Momentos de tensión se vivieron durante una sesión ordinaria del Concejo de Santa Marta, en medio de un debate de control político sobre el alcantarillado. El altercado involucró al concejal Miguel Martínez, quien, según el presidente de la corporación, Pedro Gómez, no respetó el uso de la palabra.
“Los hechos ocurrieron durante el debate de control político sobre el sistema de alcantarillado en el barrio Portal de las Avenidas. En el momento de la votación, el concejal Martínez intervino sin autorización de la presidencia, infringiendo el reglamento, específicamente el artículo 84”, precisó el presidente del Concejo, Pedro Gómez.
- Le puede interesar: Más de 34.000 pasajeros movilizados por vía marítima en el Magdalena durante la Semana Santa: DIMAR
El altercado quedó grabado en video. Sobre el tema el concejal Miguel Martínez, se pronunció al respecto a través de su cuenta en X “Por orden del alcalde de Santa Marta y el presidente del Concejo, Pedro Gómez, la Policía Nacional me agrede en el recinto del Concejo”, trinó el cabildante.