Deportes

Atlético Nacional se complicó en Copa Libertadores: perdió 1-0 ante el Bahia de Brasil

La segunda derrota consecutiva de Atlético Nacional por Copa Libertadores lo posiciona en la tercera casilla del grupo.

Dairon Asprilla de Atlético Nacional durante el partido de la tercera fecha de la COpa Libertadores. FOTO: ARISSON MARINHO/AFP /Getty Images

Dairon Asprilla de Atlético Nacional durante el partido de la tercera fecha de la COpa Libertadores. FOTO: ARISSON MARINHO/AFP /Getty Images / ARISSON MARINHO

Willian José anotó el gol que catapultó al Bahía al liderato absoluto del grupo F en el triunfo de este jueves 24 de abril por 1-0 ante el Atlético Nacional que sufrió su segunda derrota consecutiva en la tercera jornada de la Copa Libertadores.

El tanto de Willian José llegó en el minuto 71, tres minutos después de haber ingresado por Luciano Rodríguez al campo de juego del Arena Fonte Nova de la ciudad brasileña de Salvador.

La formación colombiana, que dirige el argentino Javier Gandolfi, mejoró con el ingreso de Edwin Cardona en el complemento, pero sintió la ausencia de varios de sus titulares y quedó en problemas al sumar su quinta caída consecutiva como visitante en Copa Libertadores.

Lea también:

En el minuto 88 se presentó una jugada polémica cuando el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar anuló un gol de cabeza de Dairon Asprilla, que fue reclamado por los jugadores del club colombiano.

En otro partido de la misma zona F, el Internacional de Porto Alegre igualó el martes 3-3 con el Nacional uruguayo.

Con la victoria, el Bahía lidera con 7 puntos, lo escoltan Internacional con 5 enteros, Atlético Nacional con 3 y cierra la clasificación el Nacional con 1.

Escuche W radio en vivo aquí:

WRadio FM

Directo

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad