Caso Álvaro Uribe: se reanuda el juicio con más interceptaciones
En la diligencia judicial la Fiscalía expuso la interceptación hecha al ganadero Rodrigo Vidal Perdomo y a Carlos Eduardo López Callejas, alias ‘Caliche’.

Álvaro Uribe Vélez. Foto by: Sebastian Barros/Long Visual Press/Universal Images Group via Getty Images) / Long Visual Press
En el juicio que se adelanta contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, se presentó la testigo Lina María Solano.
Patrullera policía, quien se encargó de varias interceptaciones hechas en el proceso de investigación contra el exmandatario.
En la diligencia judicial la fiscalía expuso la interceptación hecha al ganadero Rodrigo Vidal Perdomo y a Carlos Eduardo López Callejas, alias ‘Caliche’.
Interceptación: Rodrigo Vidal Perdomo y Carlos Eduardo López Callejas
00:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Según el testimonio de alias Caliche, Vidal Perdomo fue una de las personas a las que buscó para poder “ayudar” al exmandatario pues se enteró que el señalado exparamilitar Juan Guillermo Monsalve, testigo clave del caso, quería retractarse de señalamientos que había hecho en contra del ex jefe de Estado, vinculándolo con grupos paramilitares.
‘Caliche’ le pidió a Vidal Perdomo el contacto de una persona que pudiera acercarlo con Uribe para informarle sobre las intenciones que tenía Monsalve de cambiar su versión.
En su intento por hallar a esa persona, se encontraron con el abogado y presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Álvaro Hernán Prada Artunduaga.