“Quien se niegue a desmovilizarse, le espera es la cárcel o el cementerio”: alcalde de Santa Marta
El anuncio fue hecho durante el acto de transmisión de mando del nuevo comandante, de la policía Metropolitana, el coronel Jaime Hernán Ríos.

En la Marina de Santa Marta se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando del nuevo comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Jaime Hernán Ríos Puerto. El evento contó con la participación del Brigadier general Gelver Yesid Peña, comandante de la Regional 8 de la Policía Nacional, autoridades civiles y militares e invitados especiales.
El alcalde de Santa Marta estuvo presente en el evento y durante su intervención dijo que la seguridad de los samarios es una tarea conjunta y prioritaria y que la administración distrital continuará trabajando de manera articulada con la Policía para enfrentar con decisión los retos que vive la ciudad.
Pinedo Cuello también subrayó el trabajo articulado con organismos como Los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) y otras entidades del Estado para enfrentar el crimen organizado con inteligencia, determinación y resultados. Fue tajante al advertir: “Quien se niegue a desmovilizarse, quien persista en el crimen, lo que le espera es la cárcel o el cementerio. No vamos a permitir que unos pocos sigan sembrando el miedo”, precisó.
Le puede interesar:
El coronel Jaime Ríos es el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta
Por su parte el coronel Jaime Ríos durante su intervención manifestó el compromiso para garantizar la seguridad de los ciudadanos.