Internacional

David Knezevich, presunto asesino de Ana María Henao, fue hallado muerto en prisión federal de Miami

De acuerdo con sus abogados, Knezevich, quien aún esperaba la fecha de su audiencia, se habría quitado la vida.

Caso de Ana María Henao. Foto: Getty Images.

Caso de Ana María Henao. Foto: Getty Images.

David Knezevich, principal sospechoso en la desaparición y muerte de Ana María Henao, fue encontrado sin vida en una prisión federal de Miami, según confirmó su equipo de defensa. De acuerdo con sus abogados, Knezevich, quien aún esperaba la fecha de su audiencia, se habría quitado la vida. Las autoridades no han ofrecido mayores detalles hasta el momento.

En contexto:

La noticia se da a pocos meses de la última actualización del caso, donde se revelaron nuevas pruebas en su contra. El día de su audiencia más reciente, la familia de Ana María, la mujer colombiana desaparecida en Madrid el 2 de febrero de 2024, se mostró visiblemente afectada, al coincidir con el aniversario de su desaparición. Durante esa audiencia, la Fiscalía presentó documentos que detallaban búsquedas sospechosas en internet, adquisiciones de materiales y maniobras financieras realizadas por Knezevich antes y después del crimen.

El documento de la Fiscalía también mencionaba el papel de su hermano, Ugljesa Knezevich, en el acceso y borrado de información clave desde Serbia. Aunque la pena de muerte había sido descartada, las autoridades buscaban que Knezevich enfrentara una condena severa por la muerte de Ana María.

Hasta ahora, el cuerpo de Ana María no ha sido encontrado, pero las pruebas presentadas en el proceso reforzaron la acusación contra el empresario. Su muerte ahora deja abiertas nuevas preguntas sobre el futuro del caso y el acceso a la verdad que tanto buscaba la familia de la víctima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad