Regiones

Líder social fue asesinada por su propio hijo en Magangué, Bolívar

El agresor fue capturado por la policía del departamento de Bolívar.

Capturado por matar a su madre. Foto: Policía de Bolívar.

Capturado por matar a su madre. Foto: Policía de Bolívar.

Hay conmoción en el municipio de Magangué por el crimen de la líder social y coordinadora de la mesa de víctimas en ese municipio, Alba Rubiela Guerrero, de 45 años de edad, a manos de su propio hijo.

De acuerdo con la información suministrada por la policía del departamento de Bolívar, el hecho se registró cuando madre e hijo mantenían una discusión porque el agresor le reclamaba parte de un subsidio que ésta había recibido. Al negarse, el joven agredió en 6 oportunidades a su progenitora con arma blanca, llevándola a la muerte.

Tras el aviso de la comunidad a la estación de policía, fue capturado cuando trataba de escapar; posteriormente fue puesto a disposición de la fiscalía por el delito de homicidio.

Desde la Dirección Territorial Bolívar y San Andrés de la Unidad para las Víctimas lamentaron el fallecimiento de la líder.

“Alba Rubiela fue una mujer ejemplar, una voz valiente que dejó una huella imborrable en la lucha por la dignidad y los derechos de las víctimas en Bolívar”, expresó Lidy Ramírez Palencia, directora territorial.

Por su parte, La Alcaldía de Magangué también envió un mensaje de solidaridad a la familia de Alba Rubiela Guerrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad