Barra del Atlético Bucaramanga se pronunció sobre hechos en Bogotá: Dicen que no hubo secuestro
Hacen un llamado a las autoridades para que que se les garanticen los derechos a quienes fueron capturados.

Momento de la captura de los seguidores del Atlético Bucaramanga que participaron del enfrentamiento.
Bucaramanga
A través de un comunicado, la Fortaleza Leoparda Sur, hinchada del Atlético Bucaramanga que se vio involucrada en una situación violenta en la localidad de Usme en Bogotá cuando pasaban por la capital del país al regresarse de Villavicencio, recalcaron que en ningún momento hubo un secuestro hacia el conductor del bus en el que se movilizaban.
Hinchas del Bucaramanga se enfrentaron a la Policía de Bogotá: siete personas resultaron capturadas
“El vehículo en cuestión fue contratado previamente por nuestra organización para realizar un recorrido específico con nuestros integrantes. No se trató de un robo ni retención ilegal”, señaló la barra en el comunicado.
“Hay que apostarle a la paz con responsabilidad”: líder en el Catatumbo sobre “zonas de paz”
Además, indican que la riña la comenzaron integrantes de otras hinchadas quienes los habrían atacado con objetos contundentes y armas blancas. Sobre las versiones de que había un conductor en el maletero, aseguran que correspondía a un hincha que viajaba allí.
Bolsonaro fue dado de alta del hospital tras tres semanas ingresado por una cirugía intestinal
En el comunicado hacen un llamado a las autoridades que se respeten los derechos humanos de las personas que fueron capturadas y que se den garantías para quienes resultaron heridos.