En video quedó registrado el secuestro de un menor de 11 años en Jamundí: estas son las imágenes
Las imágenes muestran cómo cinco hombres armados ingresan a la fuerza a la vivienda del menor y lo sacan con amenazas.

Secuestro en Jamundí. Foto: captura de video.
En medio de la consternación que ha generado el secuestro de un niño de 11 años en el corregimiento de Potrerito, zona rural de Jamundí, se conoció un video de una cámara de seguridad que registra el momento exacto en el que un grupo armado irrumpe en la vivienda y se lo lleva a la fuerza.
Le puede interesar:
Las imágenes, captadas entre las 7:33 y las 7:36 de la noche, muestran a cinco sujetos con prendas oscuras, algunos con el rostro cubierto y uno de ellos portando un arma larga, ingresando abruptamente a la casa.
Al llegar a la cocina, donde se encontraban tres mujeres y un hombre, todos corren y se refugian en distintas habitaciones.
Dos de los hombres armados persiguen al que sería el propietario de la vivienda, quien corre hacia el segundo piso. Segundos después se escuchan lo que serían disparos, lo que obliga a los sujetos a regresar a la cocina.
Las mujeres permanecen escondidas en una habitación, pero los delincuentes logran sacar a la empleada del servicio, quien entre ruegos insiste en que solo estaba cocinando. Aun así, le ordenan salir intimidándola con un arma.
Momentos después, el niño aparece saliendo de otra habitación con las manos levantadas, sin camiseta y en pantaloneta. Los hombres lo obligan a salir y le dicen a la empleada que advierta a los propietarios que, si no salen, asesinarán al menor. Aunque ella suplica quedarse, los delincuentes se llevan a ambos. Más tarde, la mujer fue liberada.
Las autoridades han indicado que el niño habría sido llevado a la zona alta de Jamundí.
El video, suministrado por fuentes cercanas al caso, hace parte de la investigación.
Según la información oficial, los responsables del secuestro serían presuntos integrantes de la estructura Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc.
Este es el video del caso:
