Acusado de participar en atentado al aeropuerto Camilo Daza, envía mensaje a jóvenes catatumberos
Pide perdón a los familiares de las víctimas mortales.

El atentado terrorista en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta dejó tres personas muertas, un civil y dos integrantes de la Policía Nacional el pasado 14 de diciembre / Juan Pablo Cohen
Cúcuta
Se trata de alias “El Primo” quien se encuentra purgando su pena en una cárcel por su participación en el atentado al aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta en el año 2021.
Alias “El Primo” está señalado de hacer parte de las disidencias de las FARC y ahora, tras las rejas, le pide a los jóvenes de esta región no hacer parte de esta organización armada ilegal.
Más información
Juventud de la ciudad de Cúcuta y Norte de Santander. Les habla el coordinador del atentado al aeropuerto Camilo Daza. A mi me gustaría hacer un llamado a todos los jóvenes del Catatumbo, de Cúcuta y de Colombia en general, para que no nos incorporemos a las FARC EP” dijo el hombre.
Resaltó en su mensaje “no libremos guerras que no nos corresponde. Pensemos en nuestras familias y en lo que se nos puede venir para nuestras vidas. Después que a uno lo capturan y llega a la cárcel, ya uno no lo sirve a esas estructuras delincuenciales, dejando a sus civiles colaboradores fuera de procesos de paz”.
Más información
Alias “El Primo” indicó que estas estructuras armadas hacen “todo a su conveniencia. Piensen a su madre, hijos, hermanos y familiares en general que los quieren”.
Entregó más detalles informando que “en esta estructura del Frente 33, soy conocido como ”El Primo" y para el estado colombiano soy alias “Andrés Girón”.
Más información
Aprovechó además la oportunidad para pedir perdón a los familiares de las víctimas de este atentado. “Pido perdón de corazón a todas las víctimas del atentado al aeropuerto Camilo Daza”.
Los intendentes técnicos en explosivos William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez, integrantes de la policía nacional, perdieron la vida en este atentado, así como un civil, quien llevaba el explosivo en una maleta.