Agente de tránsito fue atropellado por un taxista en Soledad, Atlántico
El atacante se dio a la huida y es buscado por las autoridades.

Foto de referencia. Foto: cortesía MEBAR.
El lunes 12 de mayo se registró el grave episodio en el que, un taxista atropelló a un agente de tránsito de Soledad, Atlántico y se dio a la huida.
El hecho fue rechazado por el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad, que también se solidarizó con el agente Guillermo Arroyo, quien permanece gravemente herido.
Le puede interesar
Las autoridades dieron a conocer que la situación se presentó en un puesto de control ubicado en inmediaciones de la calle 63 con carrera 14.
La reacción del taxista se produjo durante un procedimiento de verificación de cumplimiento de las normas de tránsito.
Según se confirmó, el vehículo tiene la revisión técnico mecánica vencida y adeuda cerca de $11 millones de pesos en comparendos.
Sobre el uniformado, este fue trasladado a una clínica de Barranquilla donde recibe atención médica.
Desde la Alcaldía de Soledad manifestaron que, se iniciarán las acciones legales pertinentes con el objetivo que las autoridades competentes logren la individualización del conductor.
“Condenamos enérgicamente todo acto de violencia contra nuestros funcionarios que se encuentran en las vías garantizando la movilidad y haciendo cumplir con las normas de tránsito. Este ciudadano fue requerido en un puesto de control y en su intento por darse a la huida, arrolló al agente, atentando contra su integridad”, expresó Santander Donado, director del Instituto.