Sellan establecimientos en Zona T de Bogotá en operativos de control al ruido
Las medidas preventivas de suspensión de actividades se mantendrán hasta que los establecimientos adopten las soluciones exigidas.

Operativos de control al ruido. Foto: Cortesía Secretaría de Ambiente de Bogotá.
Bogotá
Este fin de semana, dos establecimientos de la zona de rumba de la calle 84 fueron sellados durante los operativos de control al exceso de ruido en la localidad de Chapinero.
Le puede interesar:
Según la información de la Secretaría de Ambiente, se impusieron medidas preventivas de sellamiento a los establecimientos Licoexpress y El Andén Cantina, por presunto incumplimiento de la normatividad ambiental vigente. Durante las inspecciones técnicas, se evidenció que estos lugares no cumplían con medidas de mitigación de ruido, como alistamientos acústicos e insonorización adecuada.
“Estamos imponiendo medidas preventivas con sellamiento a los establecimientos que no cumplan con las exigencias técnicas para mitigar el ruido. No pueden reabrir hasta que implementen las medidas requeridas”, dijo Adriana Soto, secretaria de Ambiente de Bogotá.
La semana pasada, en esta misma zona, otro establecimiento fue sellado por presunto incumplimiento de la normativa ambiental.
“Le vamos a poner orden a la problemática del ruido en Bogotá, mi ciudad, mi casa”, agregó la secretaria de Ambiente.