Vigilantes atacaron a dos personas en jurisdicción de Puerto Colombia, Atlántico
Los ciudadanos fueron agredidos por vigilantes que los atacaron tras ser alertados por un residente de la zona que aseguró que lo estaban siguiendo. En el caso está relacionado Gerardo Vecino, Gerente de la clínica 1 mayo de Barrancabermeja-Santander.

Imagen de referencia de tiroteo. I Foto: Getty Images. / Douglas Sacha
Dos ciudadanos resultaron heridos después de ser atacados por personal de vigilancia en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Según reportes de las autoridades, los guardias abrieron fuego contra un vehículo que se movilizaba por el barrio Altos de Salgar, después de ser alertados por uno de los residentes del lugar de un supuesto “seguimiento”.
Le puede interesar:
De acuerdo con el informe oficial, se trata de Gerardo Vecino Villareal, gerente de la clínica 1 Mayo de Barrancabermeja-Santander y quien le aseguró al personal de vigilancia de su predio que lo venían siguiendo.
Ante la situación, los guardias accionaron sus armas de dotación, hiriendo gravemente a los ocupantes del vehículo, entre los que se encontraba una adulta mayor.
El hecho tuvo lugar la madrugada de este jueves 22 de mayo.
Desde la Policía también se confirmó que, los heridos corresponden a vecinos de la zona, que tras el ataque se dirigieron a su vivienda y pidieron ayuda por la gravedad de las heridas.
Los ciudadanos fueron trasladados en ambulancia hacia centros médicos donde permanecen siendo atendidos y se descartó que en el vehículo en el que se movilizaban tuvieran armas.
Por su parte, las autoridades incautaron las armas de fuego utilizadas por los vigilantes para el ataque, y no generó la captura de los sujetos, debido a que no fue en “flagrancia”.