Hermanos secuestrados en su residencia en Santa Marta fueron dejados en libertad
Según información de las autoridades, ambos fueron trasladados a un centro médico para su valoración y para descartar cualquier daño físico o psicológico.

Imagen de referencia de secuestro. Foto: Getty Images / KRUMANOP
Santa Marta
Dos hermanos, identificados como Sergio y Pedro Torres Escorcia, quienes fueron raptados por hombres armados que se hicieron pasar por agentes de la Sijín de la Policía Nacional e ingresaron de manera ilegal al conjunto residencial Parques de Bolívar, aparecieron sanos y salvos luego de varias horas de búsqueda.
“A partir de lo que nos informaron, tuvimos un despliegue institucional para conocer ese suceso que, de alguna u otra forma, nos alertaba. Hicimos el trabajo de recolección de evidencias y, a partir de eso, en horas de la tarde nos informaron que las personas habían sido retornadas a su lugar de residencia”, precisó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jaime Ríos.
Le puede interesar:
Dos hermanos fueron presuntamente secuestrados en Santa Marta
El jefe de la Policía manifestó que, si bien las dos personas regresaron a su lugar de residencia, las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido, teniendo en cuenta que personas encapuchadas ingresaron de manera ilegal a una zona residencial.
“Continuamos con una línea investigativa, porque no podemos desconocer que el hecho se presentó mediante una simulación de autoridad”, puntualizó el coronel Ríos.