Internacional

Aumentó a cuatro muertos y 17 heridos el ataque ruso a la ciudad ucraniana de Samar

“Desafortunadamente hay personas muertas y heridas en la ciudad de Samar debido a un ataque con misiles. Hay un incendio”, afirmó responsable de la administración militar de la región.

Equipos de seguridad tras ataques balísticos rusos en Samar. FOTO: Dnipropetrovsk Reg. Military Adm./Anadolu via Getty Images

Equipos de seguridad tras ataques balísticos rusos en Samar. FOTO: Dnipropetrovsk Reg. Military Adm./Anadolu via Getty Images / Anadolu

Las autoridades de la ciudad de Samar, en el este de Ucrania, informaron este viernes 27 de junio de la muerte de al menos cuatro personas en un ataque ruso con misiles balísticos en el que también se produjeron 17 heridos.

“El número de muertos en la ciudad de Samar ha aumentado a cuatro. 17 personas han resultado heridas, dijo Serguí Lisak, responsable de la administración militar de la región de Dnipropetrovsk, en un mensaje de su cuenta de Telegram.

Lea también:

Anteriormente, Lisak había lamentado que hubiera víctimas mortales y heridos, al dar cuenta de un balance de tres muertos y catorce heridos.

“Desafortunadamente hay personas muertas y heridas en la ciudad de Samar debido a un ataque con misiles. Hay un incendio”, afirmó Lisak.

“Esta es la información por ahora, los datos se están clarificando”, precisó Lisak en una jornada en la que las autoridades locales ampliaron cuanto se sabía sobre las consecuencias de otro ataque ocurrido el pasado sábado en la región de Dnipropetrovsk con un alto coste humano.

Allí, según confirmó Lisak este viernes, el balance de muertos por ese ataque ascendió a 21 personas.

Escuche W Radio en vivo aquí:

WRadio FM

Directo

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad