Dos menores de edad murieron por inmersión mientras se bañaban en ríos del Magdalena
El primer caso se presentó en Riofrío y el otro en Don Diego. Las autoridades piden extremar los cuidados con los menores para evitar tragedias como estas.

Rescate del cuerpo del menor en río Don Diego/ Defensa Civil
Un menor de once años murió por inmersión mientras disfrutaba de un paseo familiar en el río Don Diego, zona rural de Santa Marta. Se conoció que el niño se bañaba junto a sus familiares cuando fue arrastrado por la corriente, sin que pudieran rescatarlo a tiempo.
Tras lo ocurrido, personal de la Defensa Civil en el Magdalena, junto con un grupo de voluntarios, inició las labores de búsqueda para dar con su cuerpo, el cual fue hallado en una playa cercana al caserío de Puerto Guandolo, a varios kilómetros de donde había desaparecido.
- Le puede interesar: Incautadas más de mil unidades de insumos para fabricar licor adulterado en Ciénaga, Magdalena
El otro caso se presentó en Riofrío, Zona Bananera, donde un menor de siete años perdió la vida en circunstancias similares mientras disfrutaba de un paseo con su familia.
Ante estos hechos, las autoridades hacen un llamado a los padres de familia y cuidadores para que supervisen permanentemente a los menores y así evitar tragedias que lamentar.