El Liverpool aplazó los primeros exámenes de pretemporada por la muerte de Diogo Jota
Los ‘Reds’ habían programado para este viernes, 4 de julio, las primeras pruebas a los jugadores tras las semanas de vacaciones, pero dada las circunstancias, este evento es aplazado.

Liverpool. PAUL ELLIS/AFP via Getty Images.
El Liverpool ha decidido cancelar los primeros exámenes de rendimiento de pretemporada a los jugadores que tenía previsto realizar este viernes, 4 de julio, por el fallecimiento del futbolista Diogo Jota.
Lea también:
Los ‘Reds’ habían programado para este viernes las primeras pruebas a los jugadores tras las semanas de vacaciones, pero dada las circunstancias, no será hasta el lunes, 7 de julio, cuando estos se reincorporen para los entrenamientos.
Jota, al que los doctores habían desaconsejado volar por una operación en el pulmón, viajaba de Oporto a Santander en coche en el momento del accidente. Su intención era coger el ferry y llegar a Portsmouth, para trasladarse de ahí a Liverpool e incorporarse a los preparativos del Liverpool.
El conjunto de Arne Slot jugará su primer amistoso el 13 de julio contra el Preston North End, antes de dirigirse a Asia, donde jugará el 26 de julio contra el Milán en Hong Kong, y el 30 de julio contra el Yokohama Marinos en Japón.
Después jugarán dos partidos contra el Athletic Club de Bilbao, el 4 de agosto, antes de jugar la Community Shield contra el Crystal Palace, el 10 de agosto, y comenzar la Premier League cinco días después en Anfield contra el Bournemouth.
Escuche W Radio en vivo aquí:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles