Un muerto y varios heridos dejó un ataque con drones ucranianos contra varias regiones rusas
El gobernador de Rostov, Yuri Sliusar, informó que “los militares repelieron el ataque aéreo, pero por desgracia no estuvo exento de trágicas consecuencias”.

Ataque con drones ucranianos contra varias regiones rusas dejó un muerto y varios heridos. Foto: EFE/EPA/SERGEY KOZLOV / SERGEY KOZLOV (EFE)
Al menos una persona murió y varias resultaron heridas esta noche en el ataque con drones perpetrado por Ucrania contra las regiones de Moscú y Rostov (sur).
“Los militares repelieron el ataque aéreo, pero por desgracia no estuvo exento de trágicas consecuencias”, informó en Telegram el gobernador de Rostov, Yuri Sliusar, al comunicar la muerte de una anciana a causa del impacto de un dron contra un edificio residencial.
Le puede interesar
Otras dos personas resultaron heridas en la región de Moscú, según su gobernador, Andréi Vorobiov.
“Esta mañana en Serguéi-Posad (unos 60 kilómetros al noreste de la capital rusa) sufrimos el ataque de cuatro drones enemigos, por lo que fueron heridas dos personas”, escribió en Telegram.
Los heridos son de mediana gravedad y “su vida no corre peligro”, añadió.
Además, hasta 50.000 personas quedaron sin luz en esa misma localidad, famosa por su monasterio ortodoxo, tras el incendio de una subestación eléctrica por el impacto de un aparato no tripulado que fue derribado.
El Ministerio de Defensa informó que durante la pasada noche derribaron un total de 48 drones ucranianos.
En la región de Rostov derribaron 26; en Kursk, doce; seis sobre Bélgorod; tres en Oriol y uno en Lípetsk.
Escuche W Radio en vivo aquí:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles