Esta es la ruta en bus más larga del mundo: atraviesa 2 países en 5 días y tiene un récord Guinness
Recorrer diferentes países también es posible sobre ruedas.

Imágenes de referencia. Getty Images.
Los viajes siempre son una forma de dispersar la mente para el ser humano, sea cual sea el motivo: turismo o negocios, por ejemplo, pues es una forma de enfrentarse a nuevas experiencias que generan un cierto gusto para la persona.
Así mismo, con el paso de los años y el avance científico, tecnológico y económico en todas las civilizaciones, un sector que avanzó fue el del transporte, pues se pasó de un transporte impulsado por un caballo, por ejemplo, a volar en avión o andar por tierra en vehículos automotores, que, justamente, son dos de las formas más comunes de viajar hoy en día: por tierra y por aire.
Lea también:
Ahora, son muchas las personas que prefieren más una forma que otra sea por la razón que sea, siendo la de la materia económica una de las principales.
Sin embargo, aunque se piense hoy por hoy que viajar por tierra se hace solo por territorio nacional, la realidad del asunto es que no, hay viajes por vía terrestre entre países, principalmente en Europa por medio del tren, pero también en Latinoamérica por medio de un bus.
¿Cuál es la ruta de bus más larga del mundo?
De acuerdo con la página web de la empresa en cargada de realizar el viaje ‘Trans Acreana’, la ruta de viaje más larga en bus va desde Río de Janeiro hasta Lima en Perú.
En dicho viaje, se recorren alrededor de 6.200 kilómetros y demora alrededor de cinco días, cabe aclarar que, se realizan 30 paradas que en su mayoría son en ciudades principales de Brasil como Cuiabá y São Paulo.
Este viaje tiene un costo de 1.300 reales, haciendo la conversión el pasaje tiene un costo de alrededor de $936.961 de pesos colombianos.
Finalmente, los buses con los que se realiza esta ruta cuentan con asientos semicama, wifi, baño, agua filtrada, puertos USB, almohadas y cobijas.
Escuche W Radio en vivo aquí:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles