Hombre habría asesinado a su propio hermano, por la disputa de una herencia
El hecho se presentó el casco urbano del municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Arma de fuego- Colprensa
Norte de Santander
Hay consternación en el municipio de Ocaña después de conocerse que un hombre, al parecer asesinó a su propio hermano, por la disputa de una herencia. El hecho se presentó en el barrio Carretera Central, en un taller de soldadura, hasta donde el presunto homicida llegó y acabó con la vida de Rafael Salazar de 60 años, conocido popularmente como “Coyote” por su gusto por las bicicletas.
“Esto fue un homicidio que se presentó al interior de un establecimiento de comercio, que en este caso funciona como un taller de mecánica. Ahí se presentan uno hechos que son materia de investigación” dijo el capitán de la policía, Juan Cartagena.
Más información
Aseguró que “la hipótesis que inicialmente se tiene, es que la novedad es ocasionada, entre dos hermanos, los cuáles venían teniendo una serie de conflictos internos”, al parecer, la disputa de una herencia.
El pregunto homicida, quien agredió con arma de fuego a la víctima, “fue capturado, gracias a la reacción oportuna de nuestra policía nacional y un trabajo articulado con el personal de investigación criminal, dejado a disposición de la autoridad competente y un juez de la República lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario”.
En las próximas horas se llevará a cabo las honras fúnebres de Coyote.