Regiones

Violento fleteo en Santa Rosa de Cabal deja un herido y millonaria suma robada

Ladrones dispararon a plena luz del día

Foto: Dramatización Fleteo - Colprensa (archivo)

Foto: Dramatización Fleteo - Colprensa (archivo)

Un caso de fleteo sacudió al municipio de Santa Rosa de Cabal, en Risaralda. Esta vez, los delincuentes se llevaron 70 millones de pesos tras interceptar a un ciudadano que había salido de una entidad bancaria.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la empresa de obras sanitarias del municipio, Empocabal.

La víctima, un hombre que iba acompañado por otras personas, acababa de retirar una millonaria suma de dinero cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta.

Los delincuentes, que portaban armas traumáticas, interceptaron al grupo y los intimidaron para despojarlos del dinero. Sin embargo, al resistirse las víctimas, decidieron disparar.

Uno de los disparos impactó al ciudadano que transportaba el dinero. Aunque sufrió una herida, según el parte oficial, su vida no corre peligro.

“El ciudadano pone resistencia y hacen dos disparos con arma traumática, uno de ellos lo impacta. Afortunadamente está fuera de peligro, pero los delincuentes se llevaron 70 millones de pesos, de acuerdo a lo manifestado por el ciudadano”, indicó el secretario de Gobierno de Santa Rosa de Cabal, Darío Reina.

Las autoridades locales ya se encuentran tras la pista de los responsables. La Policía y la Fiscalía analizan videos de cámaras de seguridad en la zona, además de otras evidencias, con el fin de identificar y capturar a los autores del violento asalto.

Este nuevo caso pone en evidencia los riesgos que enfrentan quienes retiran grandes sumas de dinero sin la debida protección policial, y reaviva el debate sobre la seguridad en el territorio risaraldense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad