La historia de Natalia López, publicista colombiana que narra sus vivencias en Medio Oriente
La publicista, escritora y auxiliar de vuelo Natalia López habló con las Mujeres W acerca de sus viajes alrededor del mundo, su profesionalización en Qatar, los cambios que tuvo que vivir al ser una mujer en Medio Oriente y su actual proyecto en el que se encuentra trabajando.

De Manizales a Qatar: el viaje que llevó a Natalia López a renovarse entre sus duelos y el cielo
33:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Doha, Qatar. Foto: Getty Images.
La escritora Natalia Lopez contó la travesía de su vida para la cual escribió el libro “Cielos de Acero: Memorias de una azafata en Medio Oriente”, ella creció en Manizales, lugar dónde vivió muchas pérdidas debido al Narcotráfico y la posterior muerte de sus padres, sucesos que la impulsaron a emigrar.
López estudió en París y estuvo viviendo en varios países, e impulsada por su gusto por el servicio y los viajes, se convirtio en tripulante de cabina para la aerolínea Qatar Airways, siendo un trabajo que terminó cambiándole la vida.
- Lea también: Barbiebac, azafata e influencer, reveló datos de lo que hay detrás de los tripulantes de cabina
La mujer estuvo varios meses en la aerolínea, y al dejarla, tuvo un encuentro fortuito con una de las princesas del mundo árabe, suceso que hizo que se convirtiera en su asistente personal y se desempeñó cómo “su sombra”, experiencia que le dio una visión del poder, la opulencia y un enorme estrés, aparte de su aprendizaje.
- Le puede interesar: Auxiliares de vuelo preocupados ante incremento de agresiones de pasajeros en su contra
Ahora la mujer se encuentra trabajando en un proyecto relacionado al café con el nombre de ‘Embrujo Specialty Coffee’ en Qatar, junto a su libro ya mencionado, dónde condensa todo lo que ha vivido y aprendido, junto al hecho de que vive un proceso de sanación gracias a la escritura: “Él capítulo cuatro se llama ‘La muerte y el miedo’ y fue un capítulo muy duro, muy difícil de escribir, porque mi madre murió y a pesar de que ella murió, yo no pude llorarla. Escribiendo este capítulo que realmente sentí que pude hacer el luto que mi madre merecía”, concluyó.
Escuche la entrevista aquí:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Escuche W Radio en vivo aquí:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles



